Cómo surge Turning Point Challenge

Paso a paso y con la ayuda de muchos

Hacer algo que deje huella.

Por fin hemos encontrado el proyecto perfecto para desarrollar en un espacio como Freeland Innovation Center, donde se concentran ideas e iniciativas de diferentes profesionales y empresas que hacen lo que les gusta y viven de ello, para compartirlo con más personas, en este caso con jóvenes menores de 25.

Ese proyecto es Turning Point Challenge y en el se concentra toda la experiencia acumulada durante estos años trabajando al servicio de diferentes profesionales, que buscan algo más que lo que ofrece el mercado, y constituye la base de este proyecto.

Queremos hacer algo que deje huella en todos los que participen en este proyecto: candidatos, mentores, ponentes, empresas, etc…, todos tenemos la oportunidad de enseñar a los jóvenes que buscan trabajo que, ganarse la vida haciendo lo que te gusta es más que posible.

Para ello les vamos a integrar en un escenario de actividad en el que aprenderán a moverse para generar sus propias oportunidades.

Puedes completar tu información sobre el programa, sobre los fondos que financian este proyecto, del motivo por el EE.UU financia un proyecto que busca reducir el paro juvenil es España y porqué el emprendimiento es clave para todo esto en los siguiente enlaces:

Qué son los fondos AEIF.

Porqué EE.UU aporta fondos para reducir el paro juvenil en España.

Aprende a emprender.

ESTAMOS DESEANDO QUE PARTICIPES